La Asociación

 

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo entendemos que todos los actores del territorio deben estar interconectados para poder generar un conocimiento compartido, y así poder contribuir a un mejor futuro para el territorio.

Con vocación aglutinadora, se pretende aportar valor a los asociados y sobre todo crear nuevas dinámicas para trabajar en el posicionamiento de nuestro territorio como una atractiva propuesta de destino turístico.
Todo ello sin olvidar el carácter transversal y vertebrador que tiene el turismo, mediante el cual poder aportar importantes beneficios sociales a todos los actores comarcales, y en especial a nuestros asociados.

“TODOS SOMOS TURISMO”
La transversalidad de la experiencia turística hace que todos los actores de la comarca sean una pieza fundamental para provocar en el visitante una vivencia plena y satisfactoria. Resulta por lo tanto redundante afirmar que el destino turístico deseado lo tendremos que construir entre todos. Y con esa vocación aglutinadora y vertebradora se pretenden impulsar todas aquellas iniciativas que promuevan los valores, su diversidad y que en definitiva contribuyan a crear una mejor comarca.